Escuela de Vuelo

PROCIDIMIENTO PARA SOLICITAR INCORPORACION COMO NUEVOS SOCIO AL CALA

PASO 1:     Complementar documento SOLICITUD INGRESO , al Directorio (adjunto), la cual debe venir firmada por dos socios que avalen su solicitud ante el Club.Adjuntar a la misma, la siguiente documentación:

o     Foto tamaño carnet con nombre y RUT

o     Antecedentes comerciales (informe de la Cámara de Comercio)

o     Certificado de Antecedentes para fines especiales.

o     Certificado de nacimiento.

o     Certificado de Estudios o copia simple de certificado de título.

PASO 2:

-            Recibida La documentación, el aspirante a socio debera contactarse con la Comisión de Ingreso de socios para entrevista personal.

PASO 3:

-            El directorio a la vista de los antecedentes y el informe de la comisión resuelve conveniencia o no de presentar postulación a reunión ampliada. (De ser negativo se emite carta de no aceptación).-

PASO 4:

-            El directorio presenta al postulante y se somete a votación en reunión ampliada. (Se requiere 50+1 de aprobaciones en esta votación para ser aceptado). En ambos casos se enviara carta al postulante con la decisión adoptada).

PASO 5: (En el caso de ser aceptado)

-            El nuevo socio entra en calidad de SOCIO COLABORADOR y deberá abonar la cuota de incorporación 30 UF. Y las cuotas mensuales a partir de ese momento (30.000 $/mes). Por otro lado el Club Aéreo Los Ángeles NO es una entidad destinada comercialmente a formar pilotos, los cursos aéreos que se imparten son exclusivamente para SOCIOS COLABORADORES que desean compartir la afición por el vuelo.

Estos cursos se organizan en función de la cantidad de socios colaboradores que existan con interés (los cuales deben de llevar al menos SEIS MESES en el CLUB, acudiendo a reunión mensual y muestren un interés real en la actividad). Los cursos se efectúan en función de la disponibilidad de aeronaves e instructor.

El coste del curso será informado previo al comienzo del mismo (dado que depende de factores como valor de combustible, valor hora instructor y otros por lo que es variable en el tiempo, pero como una estimación pueden considerar un valor entre los $5.000.000.- y $6.000.000.-)

Es necesario especificar que el club Aéreo Los Ángeles, dentro de su normativa de Escuela de Vuelo, considera que para acceder al curso el SOCIO COLABORADOR debe haber realizado su primer examen médico aeronáutico en el MAE (Santiago).

Nota: Por lo anterior se deja expresamente indicado:

NO EXISTE OBLIGACION DEL CLUB AEREO DE REALIZAR UN CURSO EN UN TIEMPO ESTIPULADO, ESTOS SE REALIZARAN SEGÚN DECISIONES DEL DIRECTORIO.

EN EL CASO DE NO PASAR EL EXAMEN MEDICO EN EL MAE, EL SOCIO COLABORADOR CONSIDERE RETIRARSE DEL CLUB, NO SE REALIZARA DEVOLUCION ALGUNA DE LA CUOTA DE INCORPORACION Y CUOTAS MENSUALES PAGADAS HASTA EL MOMENTO.

Parcela 29, Km. 12, Los Ángeles, Chile. Teléfono: (43) 1970747 / E-mail: operaciones@clubaereolosangeles.cl