Celebraciones
1° Vuelo Solo, Promocion 2012-2013

Alumno Piloto Alcides Vidal

Es el Bautizo numero cuarto que va de este año. Seis alumnos están efectuando el curso de vuelo promoción 2012-2013 de la escuela de vuelo del CALA. El pasado Domingo 24 de Noviembre 2013 una mañana muy cálida y alegre, realizaba su primer vuelo solo Alcides Vidal, en un ambiente muy grato y emocionante fue ver volar por primera vez con mucha gallardía a Alcides, su instructor de vuelo Flavio Leal dio la autorización para volar Solo.. Un gran saludo y felicitaciones por tu nuevo Logro. Un nuevo pollo sale del cascaron del Profe Flavio.. Felicitaciones.

Ver fotos..

Alumno Roberto Delgado

Tercer Bautizo del alumno Piloto Roberto Delgado, el martes pasado 29/10/2013 a las 15:30 hrs. promoción 2012-2013 de la escuela de vuelo de nuestra organización completo los requisitos para realizar su 1° vuelo solo, Flavio Leal instructor del CALA a cargo de instruir la nueva promoción de alumnos pilotos decidió dejar realizar el primer vuelo Solo a Roberto, sus tres aterrizajes y despegues con Cero Falta..Felicitaciones.-

... Ver fotos..