Celebraciones
202 Aniversario Patrio, Celebrado al Estilo CALA

Club Aéreo Los Ángeles, celebro el pasado Domingo 09 Septiembre 2012, un nuevo Aniversario Patrio, con mucho entusiasmo se desarrollaron diversas actividades aéreas y juegos típicos donde participaron los socios y familias de nuestro club Aéreo.

A las 10:30 hrs. Se inicio la mañana con la competencia de aterrizajes de Precisión cerca del umbral 18 del Aeródromo María Dolores,  resultaron ganadores los señores pilotos Gerardo Godoy y Guillermo Contreras

Se realizaron vuelos recreativos a familias y amigos de lo socios y visitas que acompañaron las celebraciones patria del CALA.

A las 14:00 hrs. se inicio el almuerzo de celebración con todos los invitados, siendo amenizado con cantos típicos y música del recuerdo por nuestro socio artistas Gerardo Godoy.

En la Tarde se continúo con las actividades de Vuelos creativos y vuelos de formación práctica habitual que realiza los pilotos del CALA para celebrar cada año junto a la ciudadanía el desfile del 18 Septiembre en Los Angeles.

En paralelo un grupo de socios y familias continuaron con la realización de la competencia de rayuela, resultando ganadores:

Categoría Damas : Patricia Cartes - Bárbara Sotomayor

Categoría Varones: Gerardo Godoy - Walter Derpsch

Categoría Mixto: Lorna Huichalaf - Alcides Vidal.

Las Gracias al Directorio, los Socios y Comité de Damas del CALA que organizaron y dieron el realce a este nuevo aniversario Patrio.-

Además nuestro aniversario patrio fue finalizado este 18 de Septiembre con la presentación del vuelo de formación, presentado en el desfile plaza de armas de nuestra ciudad. El Team del Cala fue conformado por los siguientes Pilotos y copilotos:

1. Líder en el CC-SLA Atilio Orellana - Jaime Orellana,
  2. N°2 CC-SLB Luciano Huichalaf - Lorna Huichalaf
  3. N°3 CC-PGU Guillermo Contreras L
  4. N°4 CC-PAG Flavio Leal - Gerardo Escobar
  5. N°5 CC- SLC Mario Arenas - Heins Kunn
  6. N° 6 CC -SLD Horacio Contreras - Alcides Vidal
  • Personal de coordinación comunicaciones en Tierra:
  1. Astorre Hercolani
  2. Gerardo Godoy

Ver Fotos....