Noticia 4

XXIV PROGRAMA DE INSTRUCCIÓN COMPLEMENTARIA PARA CLUBES AÉREOS 2013 DGAC, JUEVES 03 DE OCTUBRE 2013, CLUB AEREO LOS ANGELES.

XXIV Programa de Instruccion Complementaria para Clubes Aéreo (PICCA) 2013, organizado por el Departamento Prevención de Accidentes de la DGAC.

El día 03 de Octubre 2013, a las 20:00 hrs. Se realizo en las instalaciones del Club Aéreo Los Angeles,  el Vigésimo cuarto programa de Instrucción Complementaria para clubes Aéreos, el cual es organizado  por la Dirección General de Aeronáutica Civil D.G.A.C. con la presencia de Pilotos del CALA e invitados de la zona.
El Programa de Instrucción Complementaria, consistente en un ciclo de charlas, que se dictan directamente a los Clubes Aéreos, orientadas a la seguridad aeronautica. También La finalidad  del PICCA es difundir información de seguridad operacional entre los pilotos de distintos clubes aéreos del país, de manera de identificar vulnerabilidades y contribuir así a la mejora continua de nuestro sistema aeronáutico. En esta oportunidad los Relatores experto en seguridad aeronáutica de la D.G.A.C.fueron los Srs. Enrique Pérez, Tema Lecciones que nos dejo el 2012, Sr. Julio Santos, Tema Servicio de Transito Aereo.- Ver mas...

Bajar Archivos Temas:

Lecciones que nos dejo el 2012