“AGUILUCHOS DEL AIRE”: NIÑOS DE TUCAPEL VOLARON POR PRIMERA VEZ"

“AGUILUCHOS DEL AIRE CALA 2018 ”

Este Sabado 13/10/2018 Se realizaron los tradicionales vuelos populares "Aguiluchos del Aire " Organizado por el club Aereo Los Angeles Más de 25 niños de la comuna de Tucapel, participaron en este programa, que nació hace siete años por iniciativa de la Federación Aérea de Chile, con la finalidad de acercar la aviación a los niños y hacer de los clubes aéreos chilenos, organismos activos y útiles para sus comunidades. instancia en la que la comunidad y sobre todo los niños pueden volar por primera vez. En esta oportunidad las escuelas de Tucapel Los Avellanos (Polcura) y la Escuela Alejandro Perez Urbano (Trupan) cumplieron sus sueños de volar. La actividad fue realizada bajo cielos limpios y suave brisa desde las 10:00 hrs en el cual 5 pilotos del Club comandaron las areonaves del CALA, surcando los cielos de Los Angeles. Acto seguido, disfrutaron de un rico almuerzo para compartir sus experiencias de vuelo y de nueva amistad con el Club Aereo, para posteriormente posar en la foto oficial con sus respectivos diplomas, recuerdo oficial de su "Bautismo de Vuelo" jornada de amistad y alegría.

Ver mas en Facebook Siguenos En Facebook