Actividad CALA
Paseo en Avión Institución María Ayuda, Los Ángeles

El 16 de octubre el comité de damas del Club Aéreo Los Angeles, coronó la actividad programada con mucho amor, para los niños y niñas de María Ayuda de nuestra ciudad. La mañana amaneció "triste" nublada y fría, no obstante cuando ellos aparecieron en el Club, ya había un sol radiante que nos entibió entregándonos el justo equilibrio para desarrollar el evento armoniosamente. Recalco la fecha 16 DE OCTUBRE , dado que es cuando María Ayuda conmemora el aniversario de las Casas de Acogida en Los Ángeles , Hicimos coincidir esta celebración para entregarles a cada niño y a las abnegadas "tías" un regalo ,elevándoles en vuelo y viendo desde muy alto la ciudad que les cobija. Nos sorprendió la naturalidad y espontaneidad de estos pequeños, quienes expresaron sus opiniones con desenfado, naturalidad y alegría no exenta de picardía, lo que refleja el libre ambiente en que viven. Agradecemos a los Señores Pilotos que hicieron posible estos bellos momentos y a todos quienes nos colaboraron .

María Olga Vargas de Huichalaf

Presidenta del Comité de Damas

Galería de Fotografías

Aeródromo María Dolores S/N, Los Ángeles, Chile. Teléfono: (43) 1970747 / E-mail: operaciones@clubaereolosangeles.cl