Actividades CALA
Por Segundo año el CALA acompaña la celebracion Aniversario de Carabineros de Chille, en sus 86 años.-

Con diversas actividades la Prefectura de Carabineros de Bío Bío,conmemoró un nuevo aniversario 86 años de vida institucional. El Club Aéreo Los Ángeles se hizo presente, invitando a una actividad aérea realizada el día Domingo 28 de Abril en las instalaciones del club.Consistió en realizar vuelos recreativos sobre volando los ángeles y alrededores a todo su personal junto a sus familias, existiendo gran entusiasmo y alegría entre los presentes en especial los niños.

Feliz Aniversario...Amigos Carabineros.

Galería de Fotografías

Aeródromo María Dolores S/N, Los Ángeles, Chile. Teléfono: (43) 1970747 / E-mail: operaciones@clubaereolosangeles.cl